Espacio de mejora: Una herramienta en línea para reducir la propagación de COVID-19 en viviendas de trabajadores agrícolas
Esta herramienta en línea muestra cómo coronavirus puede propagarse en viviendas de trabajadores agrícolas. La propagación del virus puede variar basado en muchos factores – cuántas personas en un cuarto compartido, el tamaño del cuarto, tipo de camas (individuales o camarotes/literas) y con qué frecuencia los trabajadores se lavan las manos, se distancian, y se cubren con mascarillas de tela. Puede utilizar esta herramienta para ver cómo los cambios pequeños en viviendas compartidas y con el comportamiento de los trabajadores pueden reducir el contagio de un virus.
Este sitio le va a guiar por dos pasos sencillos:
Paso 1: diseño del cuarto
Para empezar, cuéntenos sobre el diseño del cuarto en la vivienda de los trabajadores. El ancho del cuarto: metrosEl largo del cuarto: metros
¿Tienen camas o camarotes (literas)?
¿Cuántas personas generalmente duermen en este cuarto? personas
Paso 2: Prácticas de prevención
Para prevenir la propagación de coronavirus, es importante lavarse las manos, mantener 6 pies (2 metros) de distancia de otras personas, y cubrirse la cara. Por favor elija las medidas de prevención de coronavirus que han implementado en el rancho.
Proveen cubiertas de cara![]() |
Se requieren cubiertas de cara ![]() |
Se proveen estaciones de lavado de mano![]() |
El contacto se ha reducido al mínimo posible![]() |
Se practica el distanciamiento social![]() |
Ninguno aplica![]() |
Esta calculadora fue desarrollada con soporte del Centro para la salud y seguridad ocupacional del noreste (NEC, por sus siglas en inglés).

Si tiene preguntas, contacte a Leigh McCue, lmccuewe@gmu.edu.
Si busca la versión original de este sitio, haga clic aquí.